Sissi Alexandra

  • LOGO SISSI GRUESO 768x768

Perfil
Imágenes, Videos y Documentos
Valoraciones
Productos
  • 5 Reseña en “Sissi Alexandra”

    • Egliana Gomez
      hace 7 meses

      El plan de Sissi esta lleno de mucho mas que un solo acompañamiento para limpiar tu organismo por los excesos. Va con una asesoría y atención personalizada, por esa evaluación previa que hace a cada uno de sus pacientes o clientes. Allí me pude dar cuenta de lo intoxicada que estaba y con pequeños cambios en la alimentación por sus enseñanzas puede dormir mejor y tener menos dolor en mis manos. Es increíble lo que gane y las recetas que aun puedo hacer para cuidarme y sentirme mejor.

    • Maria Fernanda
      hace 7 meses

      Sissi es extraordinaria!! no hay palabra que mejor la describa.

    • Marisela
      hace 7 meses

      Todo el programa de detox de Sissi es espectacular. Aprendes a elegir los alimentos, a comer de manera consciente y no solo abarca el tema alimenticio de manera específica sino que aborda eso proceso de manera integral, el detox es de cuerpo, alma y espíritu. Agradezco muchísimo su dedicación y acompañamiento en estos cambios de hábitos Yam necesarios

    • Marianna Acosta
      hace 7 meses

      Sissi es una Health Coach extraordinaria, quien nos enseno que comer de forma saludable es fácil y divertido. Desarrollamos con ella la creatividad en la cocina y redescubrimos olores y sabores.

      Desde que tengo uso de razón mi peso y salud física han sido importantes para mí. Luego de 9 años de haber migrado a USA, estos ya no eran los mismos, había subido de peso al menos unas 20 libras. Intente con diversos métodos, médicos y nutricionistas, siendo para mi frustrante someterme a estrictas dietas sin lograr lo que realmente quería (salud fisca y emocional).
      Durante 10 + 18 días, Sissi nos acompañó y guio con su programa Detox de una manera maravillosa, sutil y divertida. Recuerdo que ni un solo día pasé hambre y al décimo día me sorprendí al tomar mis medidas y ver como mi cintura se había reducido 9 centímetros. La inflamación había prácticamente desaparecido.

      La recomiendo 100%

    • Juan L
      hace 7 meses

      “En los últimos años me sentía hinchado, lleno de malos hábitos alimenticios y de salud. La Pandemia no ayudó; tomándome más de una copa de vino en las tardes, pidiendo comida a domicilio, ganando peso, fuera de control. El Plan de Detox de Sissi me cambió la vida y la de mi familia al romper con los malos hábitos, aprendiendo a leer etiquetas de alimentos y suplementos, elevando mi creatividad alimenticia, y exponiéndome a un mundo de salud holística que se puede llevar fácilmente, de una forma que solo con la energía de Sissi y sus grupos pudieron. En casa aumentamos la creatividad en los platos saludables que creamos, buscamos hacer ejercicio a diario, y aplicamos técnicas de meditación para aliviar estrés o dormir más rápido. Sissi le imprime una dosis de alegría diaria que hace que los 10 días pasen volando y quieras más. Altamente recomendable.

    Deja una valoración

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Selecciona una valoración

    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

No se encontraron registros

Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

Google Map sin cargar

No se pudo cargar la API de Google Maps.

Visitados Recientemente

    • logo grande c nombre jif 768x768

    Anamaria Atias Design

    • business LS 1

    PPLSI – Legalshield / IDshield

    • Sin titulo 1 4 1

    TuAyudaLegal.com

    • WhatsApp Image 2022 05 10 at 1.25.15 PM 1 768x768

    DR. G Mindfulness

    • Tutor Doctor stacked 768x1207

    Tutor Doctor Weston